lunes, 14 de junio de 2010

CARTA PARA QUE NO ME OLVIDES

Hola mi rey,¿ como estás?.¡ Ha pasado tanto tiempo!.Ojalá me recuerdes aunque sea un poquito.Yo si te recuerdo, siempre.
A veces tambien te veo.Ayer pude verte .SI. ¿Donde te vi? En una casa grande y llena de luz. Estabas sentado frente a una mesa ,rodeado por tus hijos y mis hijos.Había mucha algarabía en lugar.Tu reías se te veía ¡ tan feliz!.
En un rincón , un árbol lleno de luces resplandecía iluminando tu rostro.
Ayer fue Noche Buena.Yte vi .¿Vos no me viste ? Yo era eserayo de luz que entraba por la ventana.¿No te diste cuenta?. Comprendo, ahora es tu presente.Tenés tu familia, y ante tantas idas y venidas, probablemente muy pocas veces te detengas a mirar el cielo.pero lo entiendo muchas veces ami me pasó lo mismo.
Te cuento que donde yo estoy existe , existe una magia especial que nos transforma a cada instante.Podemos ser flor, mariposa ,pájaro.Pero ayer ; fui estrella .Yte vi.Y eres tal como te inmaginé.En realidad no has cambiado mucho.Tupelo refleja el mismo sol.Tu rostro sigue irradiando esa dulzura tan especial.Y tu sonrisa , es la misma que tantasa veces me lleno de felicidad el corazón.
Los anteojos te dan un aire intelectual.Pero no ocultan esa mirada dulce y profunda que heredaste de tu "papá"...,mi hijo.
Ayer fui estrella y te vi.
También te vi en tu boda,pero no se si yo estaba.Cuando cumpliste dieciocho años, tampoco sé si estaba.
Pero si estaba en tu comunión; en tu primer día de clases.
El día que te graduaste del jardín, con ese gorrito ceremonioso y simpático que te habían puesto
Estaba cuando me llamabas por teléfono, y me decías_Hola Lili_ y entonces me desarmaba toda, me enternecía y también me divertía la idea de creerme mas jóven;porque no me decías "abuela".
Estaba cuando te inmaginaba en el vientre sde tu madre.Hasta te hice un poema.
SI, ayer fui estrella.Te vi, y vos............

Lili,¿ Que hacés?
_Pienso mi Rey.
_ En que pensás.
_En un futuro lejano.
_Pero estás escribiendo.
Si, una poesía para vos.
_¿Con rima?.
_Si, como a vos te gusta.
_¿Me la leés?
_Si mi Rey, ¿pero la entenderás?.Solo tenés cinco añitos, mi adorado Nahuel.

CARTA QUE ESCRIBÍ PARA MI NIETO NAHUEL NICOLÁS. GANADORA DEL PRIMER PREMIO DE
"CARTAS DE AMOR" CONCURSO ORGANIZADO POR "FUNDACION CATHEDRA" AÑO2007.










1 comentario:

  1. querida consuegra esta carta cada vez que leo vuelvo a llorar es lo mas maravilloso !!!!!me encanto!!!

    ResponderEliminar