viernes, 11 de junio de 2010

TRES PALABRAS

Tres palabras,solo tres palabras, y el universo se detiene. El silencio se desintegra,se nutre de minúsculas partículas de sonido.Como notas musicales una a una atraviezan el cable, llegan a mi oído y yo escucho.....,¿Como estás mamá?_.Y es la voz que prevalece.El amor de mis amores.El sentir de mis sentires.El aliento de mi espíritu.
_¿Como estás mamá?_.Y entonces campanas de gozo repican en mis oídos. Y llego al clímax de no querer más nada.
Y te recuerdo anidando tu cabeza en mi pecho.O buscándome con los ojos para saber si estaba.....¿dónde?, donde están las madres ....., con sus hijos.
-¿Como estás mamá?- Yde pronto sos un gigante.Yyo pequeña ,en el tiempo transcurrido.Ymás pequeña aún ,hasta convertirme en lágrima.Pero no me dejás......,Siento tu voz....._¿Como estás mamá?- Bien hijo, pensaba en vos.Yahora mejor...,porque pensaste en mi.

1 comentario: