viernes, 18 de junio de 2010

RECUERDO AMOROSO

Creo que a medida que los años van pasando, nos vamos dando cuenta
que lo que prevalece con el tiempo, son los afectos verdaderos.
Digo esto porque el domingo es "el día del padre".Y no se porque
se me dio por pensar que , me gustaría tenerlo ahora conmigo
En mis días, en mi vida.En esta etapa de mi vida donde en mi corazón
han crecido más amores, como flores en un jardín.Talvés, lo tomaría de la mano,
lo miraría a los ojos,me fundiría en un abrazo profundo y le susurraría despasito en
el oído_"papá, te extraño.Y le mostraría mi jardín ; donde también crece
la flor de su recuerdo.



.

1 comentario:

  1. mis comentarios salen con este nombre pero son mios NORA no hay descripcion para tanta ternura habla de un alma maravillosa ..te felicito..

    ResponderEliminar