jueves, 17 de junio de 2010

RECORDANDO A MI PADRE

Cada vez que te recuerdo
se me empañan los ojos,
se me escapa una lágrima
se me pierde un beso.

Cada vez que te recuerdo
se muere un poquito ,
esa infancia querida
que me sabía a cuento.

Se mueren mis manos
porque ya no te tengo,
se mueren mis ojos
porque ya no te veo.
y un trozo de mi vida
se muere por dentro...;
aunque siga viviendo.

Y puedo emocionarme hasta las lágrimas,
y no saber que es eso
sentir que la tristeza me desgarra,
y es tar riendo.
Sentir que la vida es solo un sueño
y morir un poco cada vez....,
que te recuerdo.


"EL TIEMPO TIENE UNA BONDAD MISTERIOSA,
SIEMPRE NOS DEVUELVE, LO QUE HEMOS PERDIDO,
EN SABIDURÍA Y RECUERDOS"

1 comentario:

  1. que mejor ocacion para traer anuestra memoria tan lindos recuerdos de los padres

    ResponderEliminar